Más de 20 nuevas opciones de desayuno y versiones fit, disponibles en Pizza Hut 

Pizza Hut pone a disposición un nuevo menú de desayunos para que puedas empezar tu jornada con una variedad de opciones novedosas y tradicionales, además con versiones fit para aquellos que se han propuesto conseguir progresos en este ámbito.

Según la pizzería, las recetas serán elaboradas con los mejores productos y de calidad, para deleitar el paladar de sus clientes.

El menú está conformado por más de 20 diferentes platillos, disponibles en todos los restaurantes del país.

El menú está conformado por más de 20 diferentes platillos. Foto La Hora

Esta opción llegó para quedarse, agregó Pizza Hut, destacando que podrás disfrutar de estas variedades desde las 7:00 de la mañana.

En el menú destacan los Slam, platillos insignia de la marca con las categorías de Slam americano, Slam Chapín y Slam Fit para disfrutar sin culpas.

El menú está conformado por más de 20 diferentes platillos. Foto La Hora

VARIEDAD DE PLATILLOS 

En esta nueva temporada también ofrecen su categoría de Omelettes en cinco diferentes opciones: Supremo, Chapín, Ham & Cheese, Fit y Beyond, lo mejor es que todos los platillos incluyen jugo de naranja y refill de café 100% guatemalteco.

Además, Pizza Hut anunció los desayunos Fit saludables para los amantes de las comidas ligeras y aquellos que buscan ajustar su alimentación con metas nutritivas.

El restaurante destacó que podrás disfrutar desayunos con la sazón emblemático de la cocina guatemalteca como: la cazuela de chuchitos, enchiladas divorciadas, motuleño, típico entre otros.

Disfruta de estas delicias en un excelente ambiente familiar que sólo puedes encontrar en Pizza Hut. ¡Qué esperas para probarlos!