Los Bomberos Municipales reportaron un incidente armado. Foto: La Hora / CBM

Los Bomberos Municipales reportaron un incidente armado este domingo 28 de octubre que dejó a un vendedor fallecido en el mercado de San Rafael 2, zona 18, específicamente en la 13 calle y 11 avenida.

 

Tras el ataque agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura del presunto responsable, integrante de una pandilla.

La víctima fue identificada como Víctor Alexander Chávez Gómez, de 28 años, quien se dedicaba a vender verduras en el área y fue atacado con arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar, según señalaron los socorristas.

Minutos después del ataque los agentes policiales capturaron al presunto responsable del incidente armado, la persona fue identificada como: Brandon Rolando Canizales Zapata, de 18 años, integrante de la pandilla 18.

Las autoridades señalaron que “Pretendía fugarse a pie del lugar de los hechos”. Se le incautó un arma con un cargador y seis municiones.

CUERPO LOCALIZADO

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios informaron sobre un cuerpo localizado en el kilómetro 44.5 ruta de Santa María de Jesús Sacatepéquez a Palín, Escuintla. La víctima no ha sido identificada.

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorBrasil contiene el aliento a la espera de resultado del balotaje presidencial
Artículo siguienteElecciones Brasil: Diputada bolsonarista amenaza con un arma a simpatizante de Lula