Carla Zambelli, diputada del partido del presidente Jair Bolsonaro, fue grabada. Foto: La Hora / Captura de Pantalla

A un día de que se realizará la segunda vuelta electoral en Brasil, Carla Zambelli, diputada del partido del presidente Jair Bolsonaro, fue grabada mientras amenazó con un arma de fuego a un simpatizante del otro candidato a la Presidencia de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva según reportaron medios internacionales.

De acuerdo con el medio de comunicación, Quinta Fuerza, el incidente ocurrió en la tarde del sábado, 29 de octubre, en Sao Paulo, donde Zambelli persiguió y amenazó con un arma a una persona que le dijo “Mañana, Lula”, refiriéndose a que este domingo sería Lula quien ganaría las elecciones en la nación sudamericana.

En el video que circula en redes sociales se observa como la congresista bolsonarista apunta al sujeto hasta el interior de un bar y empieza una riña con las personas que concurrían en el comercio.

CONTINÚA LA PERSECUCIÓN

En otras imágenes que circulan en redes, se observa que Zambelli persigue al hombre y se tropieza en la banqueta. Según el medio local O’Globo, otro hombre del grupo que también iba armado habría comenzado a correr portando su arma, luego se oyó un disparo.

El periodista brasileño Bruno Bimbi, indicó que “el custodio de la diputada bolsonarista Carla Zambelli ya está preso”.

 

PERIODISTA DENUNCIA QUE RECIBIÓ AMENAZAS

Luego de hacerse viral el suceso, el periodista Vinícius Costa, quien fue el que grabó el video de la funcionaria amenazando a una persona con un arma, denunció que ha recibido amenazas.

“Los ayudantes de la diputada me filmaron, me sacaron fotos e intentaron quitarme el teléfono y ya estoy sufriendo amenazas”, comentó vía Twitter.

Este día se realizan la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, entre Bolsonaro y Lula.

Artículo anteriorVendedor muere en ataque armado; PNC captura a presunto responsable
Artículo siguienteLula se impone a Bolsonaro con un 95,96 por ciento escrutado