El actor Henry Cavill confirmó en su cuenta de Instagram, tras el exitoso fin de semana de estreno de la película Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”, que regresará a la gran pantalla como Superman “El Hombre de Acero”.
“Una muestra muy pequeña de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovado. Gracias por su paciencia, será recompensada”, indicó.
Además, menciona que esperó el fin de semana para dar esta noticia, para que la mayoría de los espectadores pudieran observar Black Adam.
También agradeció a los fanáticos y advirtió que lo sucedido en esa película era solo una prueba de lo que está por venir.
EL SUPERMAN QUE MARCÓ UNA NUEVA ERA
Cavill protagonizó “Man of Steel” en 2013, dirigida por Zack Snyder, cinta que marcó una nueva era para las películas basadas en los personajes de DC Comics.
Varios seguidores del personaje lo han considerado la mejor representación en el cine o el segundo después de Christopher Reeve.
Sin embargo, tras la mala recepción en crítica e ingresos de taquilla de la película “Batman Vs Superman”, así como “La Liga de la Justicia”, la productora Warner Bros no volvió a concretar ningún proyecto con el actor y su personaje; incluso se mencionó que los recursos previstos para el “El Hombre de Acero II” serían utilizados para un largometraje de Supergirl.
ALERTA DE SPOILER
Sin embargo, fanáticos del héroe de capa roja vieron un sueño hecho realidad en Black Adam, con una breve aparición de Cavill al final de los créditos interactuando con el protagonista, días previos al estreno medios especializados mencionaban un nuevo proyecto protagonizado por el superhombre.