El pasado fin de semana se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta oficial de Tik Tok. Foto La Hora/Captura de pantalla

Una de las discotecas donde fueron aprehendidas más de cien personas por infringir la ley seca el pasado fin de semana se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta oficial de Tik Tok, donde ofrecieron disculpas a sus clientes que se vieron afectados.

“Nuestra versión de la historia. Este operativo se ha llevado a cabo en cualquier club nocturno de Guatemala, ninguno está a salvo del mismo. Como todos saben, contamos con una Ley Seca a partir de la 1:00 am hasta las 6:00 am todos los días del año. Tanto la parte comerciante como el cliente está en su responsabilidad de decidir hasta qué hora cumplir con dicha ley, arriesgándose en cualquier parte que se encuentre. Pedimos disculpas a toda nuestra clientela por la manera en la que fueron tratados”, publicó.

 

“Es por ello que nos dirigimos donde se encontraban los familiares de los clientes afectados, esperando su pronta salida. También lamentamos mucho lo ocurrido, un cordial saludo de parte de todo el equipo de Zoho”, agregó.

Además, el comercio dijo que pagaron la multa de sus clientes, así como entregarles comida y bebida mientras se encontraban en la Torre de Tribunales.

@zoho.guatemalacity

Nuestra versión de la historia. Este operativo se ha llevado acabo en cualquier club nocturno de Guatemala, ninguno está a salvo del mismo. Cómo todos saben, contamos con una Ley Seca a partir de la 1:00am hasta las 6:00am todos los días del año. Tanto la parte comerciante como el cliente está en su responsabilidad de decidir hasta qué hora cumplir con dicha ley, arriesgándose en cualquier parte que se encuentre. Pedimos disculpas a toda nuestra clientela por la manera en la que fueron tratados. Es por ello que nos dirigimos donde se encontraban los familiares de los clientes afectados, esperando su pronta salida. También lamentamos mucho lo ocurrido, un cordial saludo de parte de todo el equipo de Zoho. #zoho #zohoguatemalacity #guatemala

♬ 心疼 – Dalel

OPERATIVOS

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de 250 personas que infringieron la ley seca al encontrarse en discotecas Tabú VIP y Zoho, ubicadas en la zona 10 y 9 de la ciudad capital respectivamente, después del horario permitido, según el Acuerdo Gubernativo 56-2022.

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público (MP), en la discoteca Tabú VIP se ubicaron “colmillos” con posible cocaína.

Artículo anteriorHenry Cavill confirma su regreso como Superman
Artículo siguienteEl chantaje de los veteranos militares a Giammattei