Bomberos Municipales Departamentales informaron que luego de horas de trabajo se ubicaron los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz. Foto: La Hora / CBMD

Bomberos Municipales Departamentales informaron que luego de horas de trabajo entre varias instituciones y otros cuerpos de socorro se ubicaron los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz, madre e hija que permanecían desaparecidas desde la noche del sábado pasado cuando el vehículo en el que viajaban cayó a uno de los agujeros que apareció en la calle principal de ingreso a Villa Nueva.

Luego de cinco días de espera, la familia de Hellen y Olga, medios de comunicación y autoridades finalmente pudieron ver el vehículo que permanecía soterrado en el lugar y que estaba completamente destruido.

Los trabajos de búsqueda se extendieron hasta este jueves 29 por la noche y fueron Bomberos Municipales Departamentales, quienes confirmaron que dentro del vehículo se encontraban tanto madre e hija.

 

 

“Se está utilizado equipo de extracción vehicular para extraer los cuerpos, están trabajando, Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y UHR del Ejército de Guatemala… todos de Guatemala señores”, dijo Cecilio Chacaj, portavoz de los socorristas.

A eso de las 14:00 p.m., autoridades de Villa Nueva informaron que ubicaron el vehículo en el que viajaban las mujeres y fue hasta pasadas las 20:00 horas en que lograron extraer el mismo para luego proceder a extraer sus restos.

 

Artículo anteriorTragedia en Villa Nueva: Extraen vehículo donde viajaban Olga y Hellen
Artículo siguienteJoviel Acevedo pide el 7 por ciento del PIB para educación