La tecnología en dos modelos de neumáticos, la apuesta de Cofiño Stahl y Yokohama

Buscando crear la mejor experiencia para sus clientes, Cofiño Stahl presenta los dos nuevos modelos de neumáticos de la reconocida marca Yokohama: ADVAN Neova AD09 y ADVAN Sport V107.

Durante más de 100 años Yokohama ha desarrollado productos para la industria automotriz, entregando neumáticos de alto desempeño, calidad, seguridad y tecnología. A lo largo de su trayectoria la compañía lanzó en 1978 la categoría de neumáticos ADVAN, destinada a atender vehículos de segmento premium.

A través de los avances tecnológicos, la empresa ha logrado potencializar el desempeño de los vehículos, como resultado este 2022 introduce en el mercado sus más recientes modelos.

Lea: CMI, dueño de Pollo Campero invertirá US$480 millones en el Triángulo Norte

 ADVAN NEOVA AD09

La NEOVA AD09 fue creada como una llanta deportiva con un espíritu de competencia, es un neumático asimétrico que muestra una labor exclusiva y a la vez agresiva. Tiene la capacidad de desenvolverse en superficies secas como mojadas, ofrece al conductor una sensación de precisión especialmente en curvas donde demuestran todo su potencial.

La compañía ha incluido desarrollo de punta en el compuesto (goma), el cual le permite al neumático ofrecer un extraordinario agarre y frenado, así como un desgaste uniforme durante su manejo.

En la fotografía la NEOVA AD09, esta fue diseñada con un espíritu de competencia. Foto: La Hora/José Orozco

Las mejoras también se extienden hacia la estructura, la cual se diseña con un perfil curvo más pronunciado en la sección de los hombros y bloques, doble cinturón en la circunferencia, haciendo que el neumático cuente con la rigidez adecuada para el manejo deportivo.

Además, el modelo incluye en sus laterales un diseño más marcado, haciendo notorio que es un neumático ADVAN NEOVA, ideal para el segmento de conductores que personalizan sus vehículos y que buscan que sean el centro de atención.

En pocas palabras, es perfecto para el conductor que busca un manejo competitivo y a la vez de calle, un neumático que pueda soportar y superar la potencia que su vehículo puede ofrecer.

Además: Tipo de cambio: El dólar cerca de superar los Q8 en algunos bancos del sistema

 ADVAN SPORT V107

Por otra parte, el espíritu de la línea SPORT V107 se enfoca en llevar la conducción a nuevas alturas, especialmente para vehículos premium de alto desempeño como los sedanes/hatchback, así como en Crossover y SUV, por lo que Yokohama presenta su nuevo neumático Ultra High Performance.

SPORT V107 ofrece características como un manejo preciso, estabilidad a altas velocidades, alto rendimiento en superficies secas y mojadas, pero sobre todo la capacidad de trasladar toda la potencia hacia el pavimento.

No deje de leer: ¿Conviene ahorrar en tiempos de alta inflación en GT y qué hacer?

 Este neumático cuando con la estructura especial tipo MATRIX, la cual genera una mayor rigidez evitando que la potencia del vehículo demore el neumático, eso se traduce en una conducción y sensación más segura para el piloto, su nueva labor asimétrica genera las mismas ventajas.

DISPONIBILIDAD

Los conductores podrán encontrar estos diseños en más de 60 medidas diferentes, en tamaños que van desde rines de 15 hasta 23 pulgadas, para todas las marcas de vehículos, en cualquiera de nuestras sucursales de Cofiño Stahl y distribuidores autorizados a nivel nacional.