La empresaria e ‘influencer’ Kim Kardashian se ha asociado con Jay Sammons, un ex socio del fondo de inversión Carlyle, para lanzar de forma conjunta un fondo de ‘private equity’ llamado Skky Partners, según han informado en la cuenta de Twitter de la firma.
El objetivo del fondo será adquirir participaciones minoritarias y de control en empresas que tengan un elevado crecimiento y sean líderes en sus mercados. Los sectores en los que se centrarán serán los de bienes de consumo, comercio electrónico, medios, lujo y hoteles.
I’m pleased to announce the launch of @SKKYPartners with private equity veteran Jay Sammons as co-founder and co-managing partner, along with @KrisJenner who will serve as partner at our firm. pic.twitter.com/KExQTsVGbf
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 7, 2022
En enero, Skims, la empresa textil de Kim Kardashian, alcanzó una valoración de 3.200 millones de dólares (3.227 millones de euros) en una ronda de financiación en la que captó 240 millones (242 millones de euros). En verano, la ‘influencer’ se asoció con el gigante de los productos de belleza Coty para lanzar una línea de productos de belleza denominada Skkn By Kim.