Tag Airlines anunció el inicio de sus operaciones en la nueva ruta San Salvador-Roatán y remarcó que este puente aéreo impulsará el turismo. Foto La Hora/Archivo

Tag Airlines anunció el inicio de sus operaciones en la nueva ruta San Salvador-Roatán y remarcó que este puente aéreo impulsará el turismo, así como el desarrollo, fortaleciendo la conectividad aérea en la región de Centroamérica.

La aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, inició formalmente operaciones de su nueva ruta aérea, afirmando que representa un importante puente aéreo entre El Salvador y Honduras.

La nueva ruta aérea tiene gran relevancia en la región al unir a dos destinos estratégicos como lo son la capital salvadoreña y uno de los principales destinos turísticos de playa de Centroamérica, agregó en un comunicado.

La aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, inició formalmente operaciones de su nueva ruta aérea. Foto La Hora/ TagAirlines

TRES VUELOS SEMANALES

“El nuevo vuelo ya está disponible para los viajeros los días lunes, miércoles y viernes, con atractivas tarifas, y permitirá ampliar las opciones de conectividad aérea que Tag Airlines ofrece a los pasajeros en la región Centroamérica”, mencionó la aerolínea.

Por eso explican que la ciudad de San Salvador es una de las más importantes capitales de Centroamérica, pues es un centro estratégico para los negocios y el turismo, con grandes atractivos para los viajeros como la región de los lagos y la cadena de volcanes, así como sus zonas arqueológicas.

 

En tanto mencionan que la isla de Roatán es uno de los principales atractivos turísticos de la región, forma parte del sistema arrecifal mesoamericano y es conocida por sus hermosas playas, sitios de buceo y la presencia de fauna marina.

MODERNIZAN FLOTA

Julio Gamero, CEO de Tag Airlines destacó en conferencia de prensa que la compañía vive una nueva era con la modernización de su flota aérea, imagen y alianzas comerciales, que permitirán volar a destinos novedosos y la ruta San Salvador-Roatán será un importante detonador para los viajes, el turismo y el crecimiento económico regional.

A la vez, resaltó que Tag Airlines impulsa su modernización con su flota, imagen corporativa y la ampliación de sus operaciones en la región.

SOBRE TAGAIRLINES

Tag Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de Centroamérica y el sur de México.

 

En ese sentido, mencionan que, comprometidos con la conectividad aérea de la región, actualmente opera 27 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México con una flota de más de 20 aeronaves.

En 2021, Tag Airlines inició sus operaciones en México y actualmente vuela desde Guatemala a Mérida, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con porcentajes de ocupación superiores al 90%.

Artículo anteriorUnited en picada, pierde 4-0 con el Brentford
Artículo siguienteFBI concluye que Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a una mujer