El piloto perdió la vida en un accidente aéreo en Tiquisate, Escuintla. Foto: La Hora/Redes sociales

Medios de comunicación locales y usuarios de la red social de Facebook, informaron de un accidente aéreo en Tiquisate, Escuintla, luego que una avioneta cayera en una finca, incidente en el cual habría fallecido el piloto Lesvin Guerra.

“Los pilotos no mueren, solo vuelan más alto”, aseguró desde su cuenta de Facebook el perfil de Aviación Agrícola Guatemalteca, que manifestó que se encontraban de luto por el fallecimiento de Lesvin Guerra (papá) a quien consideraron un gran ser humano y amigo.

Además, extendieron sus muestras de condolencia a la familia, le desearon fortaleza, fe y consuelo en estos momentos difíciles, “vuela alto y buen viaje Capitán y piloto Lesvin Guerra (papá)”.

Otras páginas también manifestaron sus muestras de luto ante el fallecimiento del piloto, quien además estaba muy involucrado en el deporte de Motocross, según el perfil Motocross Team Tiquisate.

 

LO QUE SE SABE

Según RS Televisión Canal 14, Guerra era un reconocido piloto aviador del área y mientras se disponía a pilotear su aeronave, por causas que se desconocen, cayó en una finca bananera del sector.

El piloto fue trasladado a un centro asistencial vía aérea, pero falleció a su ingreso.

DGAC RECOPILA INFORMACIÓN

La Hora consultó a la Dirección General de Aeronáutica Civil respecto al hecho que se reportó, pero al cierre de esta nota Comunicación Social informó que estaban confirmando datos y que averiguarían.

 

Artículo anteriorTexas levanta orden de evacuación tras incendios
Artículo siguienteLa NASA anuncia un vuelo a la Luna a partir del 29 de agosto