Una mujer fue asesinada esta mañana en El Pajón, aldea de Santa Catarina Pinula. Foto: La Hora/Captura de pantalla.

Esta mañana una empleada bancaria que se dirigía a su trabajo fue atacada con arma de fuego en El Pajón, aldea de Santa Catarina Pinula. Una cámara de vigilancia captó lo sucedido y la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a los presuntos responsables.

El video se difundió en redes sociales y se observa a la víctima caminando mientras habla por teléfono celular, al detenerse se recuesta sobre una baranda, otra persona apresura el paso y el agresor que la acompaña regresa y empieza a dispararle a la mujer en varias ocasiones para luego huir.

En el lugar un Policía Municipal de Tránsito (PMT) y dos personas más al percatarse del arma buscaron ponerse a salvo.

BOMBEROS CONFIRMAN IDENTIDAD

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e intentaron salvarle la vida, sin embargo, las heridas estaban situadas en el cráneo causando que falleciera. La víctima fue identificada como Sindy Paola Ambrosio Abat de 20 años.

PNC CAPTURA A PRESUNTOS AGRESORES

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Caterin Magaly Rodríguez Silva de 20 años, alias “La Seca” y José Everardo Maldonado Tejada de 20 años, alias “El Colocho”, presuntos responsables del ataque armado. Las autoridades les incautaron una pistola.

Los presuntos responsables fueron capturados por la PNC. Foto: La Hora/PNC.

 

Artículo anterior¿Cómo organizar mi tiempo para tener mayor productividad?
Artículo siguienteConsuelo Porras se considera candidata a FG por “mérito”