Jesús Alvizurez

post author

Jesús Alvizures
chus.alvizures@gmail.com

¿Qué es la nueva religión mundial? y qué beneficios culturales y materiales traerá para la generación presente y futura o será un pulpo más de explotación a los pueblos creyentes: porque estos religiosos van tras el billete y no tras dar entendimiento a las almas que a su alrededor se aglutinan creyendo en la prédica de una falsa salvación. Documentación; en general las religiones son importantes sistemas sociales, con complejas jerarquías, cuyos propósitos están orientados a celebrar la dignidad y capacidad del individuo ya estimular un sentido de unidad en comunidad.

Al principio la religión católica quiso dominar el mundo, ahora lo quiere conquistar de diferente manera. Se tiene una historia dolosa de los Papas romanos que se han sucedido y ahora Francisco el actual Papa 2022 trata de borrar el nefasto pasado y que surja la nueva religión mundial. Solo la palabra nueva religión mundial es una ofensa a las creencias del viejo mundo donde se ha dado de todo como en la actualidad.  Nos han enseñado a rezar, confesarnos y bautizarnos, pero no nos han enseñado con ejemplo a comulgar con el prójimo, con el desposeído de bienes materiales y espirituales, todo es demagogia.

Hace tiempo que el Papa Francisco representante de la grey católica invita a unirse a la nueva religión mundial, dejando atrás costumbres ancestrales de tradición. El interés es seguir amasando fortuna con ofrendas de creyentes a quienes nada enseñan sobre la concepción espiritual. Lo que en verdad persigue el fundador o promotor de una religión o iglesia es cautar bienes materiales para dejar a sus descendientes en bonanza económica y que sigan explotando la gallina de los huevos de oro. La religión consensua un acercamiento entre el hombre y Dios, basado este concepto en la creencia individualizada donde se conoce la necesidad de los seres humanos en tener una luz guía en su incierto camino lleno de flores y espinas, nadie sabe cuál es su destino, ese que tendrá que forjar entre el bien y el mal, elevarse como las águilas a conquistar el bien y la razón dentro de un mundo que ha perdido el amor hacia su hermano, hacia su vecino. Religión, según el diccionario (conjunto de creencias y dogmas acerca de la divinidad, sentimiento de veneración y temor).

En Guatemala se recibió de la Inspiración Divina «El oasis de la palabra de Jesucristo» la renovación de los evangelios; una aclaración de textos enredados y acomodados por los compiladores y revisores de la Biblia, libro sagrado que no debe contener contradicciones en su origen y concepción. El carpintero receptor ha vencido muchas batallas; incluyendo la resurrección, porque ya era hombre muerto en la concepción corporal. En su purificación, el golpe del cincel de los escultores lo tenía desbastado; pero tallado, listo para recibir el privilegio para el que fue elegido. Dejo aquí este mensaje; externado complacencia por la efectividad de esta misión que muestra al mundo que Yo no me equivoco; levanté al carpintero de la nada y vean lo que de él he hecho. ESPÍRITU: Concepto Divino de lo eterno y sublime. Cuando estés en aflicción pide y recibirás consuelo, comprensión, y sanación de las llagas que están destruyendo tu vida.

Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS. Sede el Mundo www.conceptodeDios.blogspot.com

Artículo anteriorDiabetes tipo I Mal que inquieta ciencia y paciencia
Artículo siguienteA la Comisión Postuladora de Fiscal General