Onyeka Okongwu (17), de los Hawks de Atlanta, captura un rebote cerca de JaVale McGee (00), de los Suns de Phoenix, en la primera mitad del partido de la NBA en Atlanta,. (AP Foto/John Bazemore)

Trae Young anotó 43 puntos y encabezó la ofensiva de triples de los Hawks de Atlanta, que derrotaron el jueves 124-115 a los Suns de Phoenix, a los que rompieron una racha de 11 victorias.

Los Hawks acertaron 20 de 41 lanzamientos de tres puntos, incluidos seis de Young. Con su última canasta de larga distancia, el base puso el marcador 122-113 a 37 segundos del final. Kevin Huerter consiguió cinco triples y terminó con 19 unidades.

 

Los Hawks han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y su única derrota llegó ante Toronto, cuando Young estuvo marginado debido a una contusión en el hombro derecho.

Young será titular y el único jugador de Atlanta en el Juego de Estrellas del 20 de febrero.

Phoenix, líder de la NBA, quedó con foja de 41-10 tras su primera derrota desde el 8 de enero, cuando recibió a Miami. Devin Booker y Chris Paul fueron seleccionados al Juego de Estrellas como reservistas antes del encuentro.

Booker fue el mejor ofensivo de los Suns con 32 puntos. Mikal Bridges terminó con 24 unidades y Paul con 18.

 

La segunda seguidilla de 10 triunfos de los Suns esta campaña incluyó ocho cotejos de visitante. Lograron la marca del equipo de 18 triunfos al hilo del 30 de octubre al 2 de diciembre, incluida la victoria en casa de 121-117 sobre los Hawks el 6 de noviembre.

Artículo anteriorGuatemalteco sufre accidente en muro fronterizo; Consulado da seguimiento
Artículo siguientePostuladora: Aspirantes a FG no debieron defender miembros del crimen organizado