Lucas Digne de Aston Villa lleva el balón durante la visita de Villa a Everton en partido por la Liga Premier inglesa en el estadio Goodison Park, Liverpool, Inglaterra. Villa ganó 1-0. Foto La Hora: Jon Super/AP.

Con gol del argentino Emiliano Buendía, Aston Villa venció de visitante a Everton 1-0 en partido de la Liga Premier inglesa jugado en Liverpool el sábado.

Lucas Digne pateó un tiro de esquina que Buendía convirtió con un cabezazo al segundo poste cuando se jugaban los últimos segundos de la primera mitad.

En el consiguiente festejo del gol, Digne, quien acababa de ser transferido desde Everton, recibió un golpe en la cabeza de una botella arrojada desde la tribuna. Digne cayó al suelo, tomándose la cabeza. Matty Cash, también del Villa, dijo que había recibido un golpe.

El lateral izquierdo francés Digne fue vendido por Everton después de un incidente con el técnico Rafa Benítez, quien fue despedido poco después..

Steven Gerrard y Philippe Coutinho, exjugadores de Liverpool, regresaron con Villa como técnico y jugador, y tanto ellos como Digne sufrieron una recepción hostil desde las tribunas.

En la segunda mitad, Everton fue al ataque y tuvo buenas ocasiones de empatar. Dos cabezazos del colombiano Yerry Mina salieron apenas desviados, y uno de Ben Godfrey fue atajado por el argentino Emi Martínez, portero del Villa.

El partido entre Brentford y Wolverhampton fue suspendido a los 34 minutos porque había un dron sobrevolando el campo. El resultado en ese momento era 0-0.

Emiliano Buendía, de Aston Villa, a la izquierda, celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Everton y Aston Villa en el estadio Goodison Park, en Liverpool, Inglaterra. Foto La Hora: Jon Super /AP.

Previamente el partido fue detenido durante varios minutos debido a un fuerte choque de cabezas entre Mathias Jensen y Rico Henry, ambos de Brentford, quienes salieron sangrando del campo y fueron sustituidos.

Artículo anteriorRepsol dice acabará en febrero limpieza de derrame en Perú
Artículo siguienteSeguro obligatorio: ante nueva prórroga, ciudadanos siguen desprotegidos