En ruta a zona 25 fueron localizados los cuerpos de una pareja. Foto La Hora/Bomberos Municipales

A pocas horas de que finalice el 2021, los hechos de violencia y los accidentes de tránsito siguen registrándose. Cuerpos de socorro en la capital y en el interior del país reportan varias personas fallecidas en hechos que enlutan a las familias de las víctimas en vísperas de la celebración del Año Nuevo.

Entre los incidentes más recientes se reportan dos personas fallecidas localizadas en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 13, ruta a Santa Lucía Los Ocotes, zona 25.

Bomberos Municipales informaron que se trata de una mujer y un hombre de aproximadamente 20 y 25 años respectivamente. Ninguno de los dos ha sido identificado.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En el boulevard principal de Ciudad San Cristóbal y 12 avenida, zona 8 de Mixco, un hombre de aproximadamente 25 años falleció al ser atropellado. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar pero la persona ya había fallecido ante la gravedad de las heridas.

Una mujer fallecida y un hombre trasladado en estado delicado a un centro asistencial fue el resultado de un accidente de tránsito en la 15 avenida y 15 calle de la zona 6 capitalina.

Mientras que frente a la colonia Molino de Las Flores, calzada Roosevelt, Bomberos Voluntarios fueron alertados por una persona que había sido atropellada en ese sector.

Los socorristas acudieron al lugar pero la víctima ya no tenía signos vitales, la causa de muerte fue politraumatismo. Trabajadores de una gasolinera cercana al lugar de los hechos informaron que la víctima fue atropellada por varios vehículos.

EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Los hechos de violencia no se limitan únicamente al departamento de Guatemala y sus alrededores, en la colonia El Stan, San Andrés Itzapa, Chimaltenango, en un ataque armado una persona falleció. Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia.

En la terminal de buses Minerva, zona 3 de Quetzaltenango una mujer de 20 años falleció víctima de un ataque armado. Socorristas acudieron al lugar y la identificaron como Sandra Gómez de 20 años.

Además, el ayudante de un bus de transporte extraurbano sufrió varias heridas al ser atacado con arma blanca. Bomberos Municipales Departamentales acudieron a la Calle Real de Pastores, Sacatepéquez y lo trasladaron al Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

 

Artículo anteriorPor aumento de casos de COVID-19, Salud pide suspender procesión e iglesia acató
Artículo siguienteEl año de las interpelaciones en el Congreso: De cinco previstas solo una culminó