Sean Manaea lanzó su segundo juego sin carreras de la temporada, con pelota de cuatro hits y ocho abanicados, y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 6-0 a los Marineros de Seattle.
Un jonrón de dos carreras de Mitch Moreland coronó un tercer inning con cinco llegadas al plato de los Atléticos, que sumaron su tercera victoria al hilo y la 800ma con su manager Bob Melvin.
Mark Canha abrió la cuenta con un doble de dos carreras ante el abridor de Seattle, Chris Flexen (5-3), y llegó al plato gracias a un sencillo remolcador de Matt Olson. Moreland lo siguió con su quinto vuelacercas de la temporada.
Manaea (4-2) concedió dos boletos en su tercer juego completo como profesional, todos ellos sin anotaciones en contra. Además, frenó una seguidilla de tres salidas sin decisión y ha concedido apenas cinco carreras en sus últimos 26 episodios y dos tercios en la lomita.
La derrota fue al registro de Flexen tras permitir siete hits y cinco llegadas al plato en una labor de seis entradas con tres ponches y un pase por bolas.
Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con una anotada.