(De izquierda a derecha): Raúl Sarti, gerente de Relaciones Públicas de Nestlé Guatemala y Malher, Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher, Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala. Foto la hora: Cortesía.
Logo categoria

Por Redacción Empresarial

Según la página web de Nestlé Centroamérica, su razón de ser es para hacer una contribución positiva a la sociedad y todas las partes interesadas que operan en los países donde hacen negocios. Esto es lo que los inspira día a día.

Alineado a ese propósito Nestlé, con su marca de Nescafé anunció la semana pasada que además de reconectar a los guatemaltecos con su delicioso sabor y aroma, ofrecerá por segundo año consecutivo su exclusiva promoción “EXTRA-AGUINALDO NESCAFÉ”.

La promoción ofrece la oportunidad a sus consumidores de ganar un total de Q500,000 en premios en efectivo. De esta manera Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar empieza el 2021 premiando la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos.

Según Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher “con más de 80 años de trayectoria en Centroamérica, Nestlé se ha caracterizado por entender y escuchar a sus consumidores, nos enfocamos en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo en este inicio de año y nos anima a todos a afrontar de forma positiva y con optimismo este año nuevo”.

Agregó Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala que “además de ofrecer productos innovadores y de calidad, queremos siempre brindar un valor agregado durante la compra. Esto lo hacemos para agradecer la lealtad de nuestros consumidores y aliviarles un poco los gastos de inicio de año”.

La mega promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé” inicia el 15 de enero y estará disponible hasta el 31 de marzo. Para más información de la promoción, detalles de cómo participar y conocer las bases de participación del reglamento aprobado por Gobernación Departamental se puede ingresar a la página www.nescafe.com/cam/, visitar las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam o bien llamando al número de servicio al consumidor 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Nestlé realiza esta iniciativa como parte de sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala, donde Nescafé se ha convertido en una de las marcas de referencia del mercado.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida.

Artículo anteriorCOVID-19: con 6,273 pruebas Salud registra 1,131 nuevos contagios
Artículo siguienteNuevo reto del COVID-19: mutaciones suben con nuevos casos