El alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, defiende durante el partido de la NBA contra los Pelicans de Nueva Orleans, en Los Ángeles. Foto la hora: Ashley Landis/AP

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

LeBron James tuvo 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Anthony Davis sumó 17 unidades ayer contra su antiguo equipo en la quinta victoria consecutiva de Los Ángeles, por 112-95 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Kentavious Caldwell-Pope encestó cuatro triples y registró 16 puntos, y Montrezl Harrell también tuvo 16 para los campeones reinantes de la NBA. Los Lakers siguen invictos en cinco encuentros contra los Pelicans desde el canje en julio de 2019 que envió a Davis a Los Ángeles y a tres titulares a Nueva Orleans.

Brandon Ingram anotó 17 de sus 20 puntos en la primera mitad contra su antiguo equipo para los Pelicans, quienes han perdido cinco partidos seguidos. Zion Williamson tuvo 21 puntos y 12 rebotes luego de perderse el juego del miércoles contra los Clippers a causa de los protocolos de seguridad y salud por el COVID-19 de la NBA, pero Nueva Orleans desperdició una ventaja de 15 puntos en su tercera parada de una gira de siete partidos.

Davis promedió 36 puntos y 12 rebotes en sus tres encuentros con los Pelicans la temporada pasada, pero en esta ocasión tuvo un papel complementario en otra impresionante victoria del equipo liderada por James y que también incluyó a siete jugadores de los Lakers que encestaron por lo menos nueve puntos cada uno.

Artículo anterior¿Bajo control?
Artículo siguienteCeltics juegan al fin y aplastan a Magic