WOLVERHAMPTON, Inglaterra
AGENCIA (AP)
El Wolverhampton comparte ahora la cima de la Liga Premier de Inglaterra, tras derrotar 2-0 al Crystal Palace ayer.
El zaguero adolescente Rayan Ait-Nouri, de 19 años, logró el primer tanto por los Wolves, mientras que Daniel Podence amplió la ventaja en el primer tiempo, para coronar lo que ha sido la actuación más completa del equipo en la liga.
Los Wolves se ubican terceros, con la misma cantidad de puntos que el Everton y el Liverpool, en su mejor inicio en la primera división desde 1979.
«Es algo muy grande para nosotros, tremendo», dijo el capitán Conor Coady, en declaraciones a BT Sport. «Nunca fijamos metas de dónde queremos ir, porque uno se genera presión indeseable. Tenemos ahora una larga semana y disfrutaremos el descanso».
Al Palace, el VAR le revocó un penal de manera correcta. Un tiro de Michy Batshuayi fue anulado por fuera de juego. Pese a ello, la victoria de Wolverhampton fue justa.
Luka Mikivojevic fue expulsado a cuatro minutos del final por derribar a Joao Moutinho después de que el árbitro Martin Atkinson revisó el video.
El atacante marfileño Wilfred Zaha tuvo dificultades para causar un impacto positivo y el Palace perdió la oportunidad de figurar entre los equipos que están marcando la pauta.
Ait-Nouri, quien llegó proveniente de Angers este verano, anotó tras un centro de Cheik Kouyate en una primera jugada a los 18 minutos.
Podence definió luego de un centro de Pedro Neto a segundo poste a los 27.
El mexicano Raúl Jiménez no anotó por los Wolves. Fue sustituido en el primer minuto de compensación.