Los clientes de las Tarjetas de Crédito Banrural realizaron un donativo para el apoyo en pandemia. Foto la Cortesía.
Logo categoria

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Los clientes de las Tarjetas de Crédito Banrural, con sus compras, donaron congeladores al laboratorio que está apoyando en el procesamiento de las pruebas de COVID-19.

Con un aporte por cada compra, los clientes de las Tarjetas de Crédito Banrural, realizaron un donativo de 3 congeladores al Laboratorio de Referencia Regional de Sanidad Animal (LARRSA), laboratorio de la Universidad de San Carlos de Guatemala que ha estado apoyando al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social en el procesamiento de pruebas de Coronavirus. Dicho laboratorio tiene la capacidad de procesar 100 pruebas diarias, por lo que ha significado un importante apoyo para enfrentar la pandemia.

El donativo se realizó gracias al esfuerzo y trabajo conjunto Banrural y sus tarjetahabientes. Ya que por cada compra que hicieron los clientes entre el 26 y el 29 de marzo, utilizando el servicio de delivery (Globo, Hugo App o Uber Eats), Tarjeta de Crédito Banrural donó Q10.00 que posteriormente sirvieron para comprar los tres congeladores que fueron entregados al LARRSA.

Es importante resaltar que los clientes de Tarjeta de Crédito tuvieron una respuesta muy positiva al llamado de Banrural para que utilizaran el servicio de delivery y de esta manera apoyar al país en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito Banrural dijo “Para nosotros es enormemente satisfactorio entregar estos congeladores, porque aquí vemos expresada la solidaridad al país de parte de nuestros clientes de tarjeta de crédito. Ellos respondieron de manera muy positiva a nuestro llamado de contribuir al bienestar del país. Es una gran alegría ver cómo es posible un trabajo conjunto cuando se tiene un objetivo claro y de beneficio para todos”.

Artículo anteriorEconomía de EE. UU. sufre una contracción inédita de 31,4%
Artículo siguienteRodríguez busca sesión específica para reactivación económica; cortes siguen relegadas