PHOENIX
Agencia (AP)

Caleb Smith lanzó tres innings con solidez en su primera actuación con los Diamondbacks, el relevista Alex Young laboró hasta la novena entrada y Arizona superó ayer 4-3 a los Marineros de Seattle.

Smith permitió un imparable —un jonrón solitario de Dylan Moore en el tercer acto—, en lo que fue su primera apertura desde que los Diamondbacks lo adquirieron en un canje con los Marlins.

El zurdo repartió tres ponches y dio un boleto. No había lanzado en un encuentro de las mayores desde el 25 de julio.

Smith, de 29 años, fue uno de 17 jugadores colocados en la lista de los lesionados de los Marlins tras un brote de COVID-19 dentro del club a finales de julio.

Los Diamondbacks confían en que Smith pueda ocupar un puesto en su rotación, luego de que cedieron en canje a Robbie Ray, quien se marchó a los Azulejos.

Young (2-3) aceptó dos carreras y el mismo número de hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Sacó el primer out de la novena mediante un ponche a Kyle Seager.

Stefan Chrichton retiró a los últimos dos bateadores para finalizar la faena de tres imparables y aportar el primer salvamento en su carrera.

La derrota fue para Yusei Kikuchi (2-3).

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marmolejos de 3-1 con una empujada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una empujada.

Artículo anteriorTensiones entre Netanyahu y ultraortodoxos por coronavirus
Artículo siguienteBlackmon logra grand slam; Rockies doblegan a Angelinos