
Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt
Asociación Primaveral se unió hoy a las muestras de solidaridad con el líder migrante guatemalteco Ubaldo Sánchez, residente en Estados Unidos, cuya madre falleció este lunes en Concepción Chiquirichapa en Quetzaltenango.
La organización integrada por connacionales en el extranjero manifestó su pesar y expresó que se unía al dolor del connacional que atraviesa un momento complicado.
LEA: Ubaldo Sánchez destaca con su talento en el Smithsonian
“Julia, Ubaldo y demás familia llénense fortaleza y mucha sabiduría para superar esta etapa tan difícil de la vida que nosotros los humanos no comprendemos, recuerden que la voluntad de Dios es así y contra esos planes solo nos queda dar gracias, sabiendo que un día estaremos reunidos todos en santo trono celestial que está preparado para toda la humanidad”, manifestaron.
Ubaldo es un guatemalteco destacado en el extranjero y en diversas oportunidades ha figurado por su arte, además, ha estado presente en momentos en los que guatemaltecos lo necesitan junto a Asociación Primaveral.