Fachada de una sucursal de NOVEX. FOTO La Hora/Ferretería NOVEX/Facebook

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Ferretería Novex informó que hoy en la sucursal de Próceres a un colaborador le realizaron la prueba de COVID-19 y dio resultado positivo. Además, anunciaron que han activado el protocolo de sanidad de la empresa.

En ese sentido, explicaron que el colaborador está siendo atendido según las disposiciones del Ministerio de Salud y que se encontraba estable.

Además, indicaron que seguían las instrucciones de las autoridades para garantizar la salud de sus colaboradores y clientes.

“Hemos cerrado la tienda de manera inmediata y ya tenemos a una empresa especializada realizando la sanitización/desinfección de toda la tienda”, indicaron en un comunicado compartido en su página de Facebook.

Todo “el equipo de colaboradores” de esa tienda ha sido puesto en cuarentena, indicaron y mencionaron que están dando seguimiento a cada uno de ellos para garantizar su bienestar.

Añadieron que la tienda será abierta a partir del 22 de mayo y las operaciones estarían a cargo de otro grupo de colaboradores.

Ya suman varias las empresas y entidades públicas que han anunciado casos de COVID-19, entre su personal, anteriormente expertos han pedido comprensión para ellos.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Artículo anteriorHeavenly´s Bakery California, la panadería de un chapín que funciona por medio de Facebook
Artículo siguienteCeballos: maquila con casos de COVID-19 no hizo las cosas debidas