Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt
Lo que significaba un momento de convivencia y festividad se tornó en tragedia para amigos, conocidos y familia del migrante guatemalteco César Augusto Molina Rodas que, pasada la medianoche de Año Nuevo, falleció a consecuencia de un infarto y por lo que ahora reúnen recursos económicos para poder repatriarlo a Guatemala.
La organización de Unidos por el Palmar, integrante de Asociación Primaveral, solicitó en redes sociales apoyo económico para repatriar al connacional César Augusto Molina Rodas, quien falleció en la madrugada del Año Nuevo en Annandale Virginia Estados Unidos.
Con esa finalidad, explicaron que ahora esperan reunir fondos que les permitan repatriarlo a El Palmar, Quetzaltenango en Guatemala, para que su familia pueda realizar las exequias correspondientes.
Aún hace falta apoyo para que pueda volver Molina Rodas al país, así que si desea apoyar puede solicitar información a los siguientes números telefónicos de Arlington Virginia al 571-289-9926 o, con Herminia Xiloj al (502) 4678-9703.