PITTSBURGH
AP
Josh Allen lanzó un pase de 14 yardas a Tyler Kroft, con 7:55 minutos restantes, y los Bills de Buffalo aseguraron un boleto de postemporada, al imponerse ayer 17-10 sobre los Steelers de Pittsburgh.
Los Bills consiguieron su segundo pasaje de playoffs en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador Sean McDermott, quien fue compañero colegial del estratega de los Steelers, Mike Tomlin, en William & Mary.
Buffalo perdía por 10-7 pero anotó en dos posesiones durante el cuarto periodo. Allen condujo a los Bills a una victoria con remontada por quinta vez en la campaña. Intercepciones consecutivas de Jordan Poyer y Levi Wallace en las últimas dos series de Pittsburgh resolvieron el encuentro.
Unos Steelers en ascenso tenían la oportunidad de rebasar a los Bills en la puja por el primer comodín de la Conferencia Americana. Sin embargo, Pittsburgh vio cortada una racha de tres triunfos en fila.
Buffalo ganó por cuarta vez en cinco compromisos y registró su primera temporada de 10 victorias desde 1999. Los Bills superaron a los Steelers por segunda vez en la historia en Pittsburgh.
La anterior victoria se remontaba a 1993, en la ronda divisional de los playoffs.