El corredor de los Redskins de Washington Adrian Peterson se escapa de la defensiva de los Panthers de Carolina en el triunfo de su equipo. FOTO LA HORA: AP/BRIAN BLANCO

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EEUU.
AP

Derrius Guice sumó 129 yardas por tierra y dos touchdowns y los Redskins de Washington frenaron a Carolina en la zona de anotación para asegurar el triunfo ayer de 29-21 sobre los Panthers para su segunda victoria en fila.

Adrian Peterson agregó 99 yardas y una anotación para que los Redskins registraran 248 yardas terrestres y su mayor cantidad de puntos en un partido de esta temporada.

La cuarta derrota seguida de los Panthers (5-7) podría poner en riesgo la permanencia del coach Ron Rivera en el equipo.

Los Redskins dieron la vuelta a los Panthers que tenían ventaja de 14-0 después que el quarterback Kyle Allen inició el juego completando sus ocho pases para 106 yardas y conectando para anotación con los receptores Curtis Samuel y D.J. Moore en las primeras dos series ofensivas de Carolina.

Pero lo que parecía un triunfo fácil de Carolina cambió rápidamente.

Washington incrementó la presión sobre Allen y los Panthers, forzando ocho despejes y una intercepción en las siguientes nueve series. Allen rompió la racha cuando se escapó para un touchdown de 17 yardas con 1:51 minutos restantes y acortar la diferencia a 29-21.

Carolina, con la mayoría de sus aficionados saliendo del estadio, ejecutó perfectamente una patada lateral con la que Jermaine Carter recuperó el balón en la yarda 48 y que dio a Allen otra oportunidad.

Allen llevó a los Panthers hasta la yarda uno, pero Washington detuvo a Carolina en el cuarto intento con una captura de Chris Odum a Allen.

El linebacker de los Redskins fue expulsado tras un golpe casco contra casco con el tight end Greg Olsen. Los Panthers anunciaron que Olsen entró al protocolo de conmoción cerebral y no regresó al partido.

Artículo anteriorLos Texans vencen a los Patriots con un afinado Watson
Artículo siguienteJackson imparable ante 49ers, 8vo triunfo seguido de Ravens