El arquero de Tottenham Hugo Lloris, al centro, y su compañero Davinson Sánchez reaccionan luego que Michail Antonio, izquierda, anotó el gol de su equipo en un partido de la Liga Premier. Foto La Hora. AP/Alastair Grant

LONDRES
AP

Tottenham cayó por primera vez en su flamante nuevo estadio, perdiendo 1-0 hoy con West Ham para dañar sus chances de terminar entre los cuatro primeros en la liga Premier inglesa y previo a su duelo ante el Ajax por la Liga de Campeones.

Michail Antonio se volvió el primer jugador visitante en a otra en el Tottenham Hotspur Stadium cuando bajó un balón con el pecho y disparó a la segunda esquina a los 67 minutos.

Los Spurs habían ganado sus primeros cuatro partidos en el estadio, anotando ocho goles en el proceso.

Siguen en tercer lugar, pero aún al alcance del Chelsea, que está tres puntos atrás, el Arsenal, cuatro puntos atrás, y el Manchester United, a seis.

El domingo, el Arsenal visita al Leicester, mientras que el Chelsea visitará al United en Old Trafford.

Tottenham estuvo cerca de llevarse un punto en la última jugada del partido, pero el cabezazo del suplente Vincent Janssen fue despejado sobre la línea de meta.

Los dos partidos que le quedan al Tottenham en lo que resta de la campaña son contra Bournemouth, en condición de visitanate, y contra el Everton en casa.

Artículo anteriorWarriors eliminan a Clippers, esperan a Rockets en 2da ronda
Artículo siguienteDortmund cae ante Schalke y abre las puertas del título al Bayern