Por Eder Juárez
ejuarez@lahora.com.gt

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado en San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, que dejó como resultado ocho personas fallecidas y siete heridas.

En horas de la mañana el cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales informó que continuaba trabajando para recuperar dos cuerpos que se encontraban atrapados en los hierros retorcidos del bus que cayó a un barranco del sector. Se conoce que el autobús transportaba a un grupo de religiosos que participarían en un concierto en la frontera de Tecún Umán, San Marcos.

Algunos de los fallecidos fueron identificados como: Martín Mejía de 22 años, Mariano Quino de 33 años, Manuel Morales de 16 años y Miguel Morales de 42 años, quienes según las autoridades son originarios de Chichicastenango, Quiché, mientras que otras tres personas que fallecieron en el percance no han sido identificadas.

Los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron con equipo especial para poder recuperar los cuerpos de los fallecidos, mientras que trasladaban a los heridos a diferentes centros asistenciales del área.

Artículo anteriorReligiosos piden transparencia a políticos durante campaña electoral
Artículo siguienteCalidad, uno de los grandes retos de la educación en Guatemala