Buenos Aires,
Agencia AP
Messi y Blatter llegaron hoy al país y fueron desde el aeropuerto directamente hacia el predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza para darle el último adiós al también vicepresidente de la FIFA, que falleció el miércoles a los 82 años tras sufrir un aneurisma en la aorta.
Messi estaba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana italiana cuando se enteró de la muerte de Grondona.
«Es un día muy triste para el futbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos», dijo Messi en Facebook.
En tanto, Blatter dijo sobre Grondona: «Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del futbol mundial».
Los restos de Grondona serán inhumados hoy en el cementerio de Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, donde también descansa el cuerpo de su esposa Nélida Pariani, que murió dos años atrás.