POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Localizan a mujer muerta
Verónica Maribel Hernández Olivares, de 23 años, fue localizada, sin vida, en el interior de una residencia ubicada en la 7ª. calle y 10ª. avenida, colonia Quinta Samayoa, zona 7.

La joven tenía heridas de arma blanca, principalmente en el cuello. Las causas de su muerte aún no logran establecerse.

Heridos por violencia
Al menos tres personas fueron heridas en las últimas horas en la colonia El Milagro y en la zona 8, informaron los Bomberos Voluntarios.

En la Sección “G”, colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, fueron heridas Candy Sucely Salazar Masín y Angélica Asunción Chávez Solano, de 25 y 30 años respectivamente. Fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

En otro hecho, en la 9ª. calle y 29 avenida de la zona 8, fue herido Rubén Alberto Fuentes Monzón, de 44 años, ingresó al Hospital General San Juan de Dios.

Capturan a supuestos extorsionistas
Dos supuestas extorsionistas fueron capturadas en las colonias Maya y El Rosario, zona 18.

Según la Policía Nacional Civil, (PNC), Pamela Walesca Barado Castellanos y Melany Raquel Pablo Garrido, de 32 y 19 años respectivamente, tenían una orden de captura vigente por el delito de extorsión.

Las autoridades sindican a las detenidas de extorsionar a transportistas extraurbanos, a quienes les exigían Q1 mil semanales.

Artículo anteriorExpiloto relata experiencia como “negociador” con extorsionistas
Artículo siguienteOfician misa por pilotos víctimas de la violencia