Los Ángeles
Agencia (dpa)
«Ocean’s 8», la comedia de ladronas protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway -entre otras- llegó al número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.
La versión femenina de la banda de ladrones liderada por George Clooney («Ocean’s Eleven») consiguió unos 41 millones de dólares (unos 35 millones de euros) este fin de semana, según «The Hollywood Reporter».
«Solo: A Star Wars Story» cae sí en su tercer fin de semana al segundo puesto, tras lograr solo 15 millones de dólares estos dos últimos días. En tercer lugar le sigue «Deadpool 2», con 13 millones de dólares en su cuarta semana y una recaudación total de 279 millones de dólares en Norteamérica desde su estreno.
La película de terror «Hereditary» ocupó el cuarto puesto, con una recaudación de 13 millones de dólares que supone un buen estreno para el debut cinematográfico del guionista Ari Aster.
«Avengers: Infitiny War», se ubicó en quinto puesto siete semanas después de su estreno, con una recaudación de 6,8 millones de dólares y unos ingresos totales de casi 2 mil millones de dólares en todo el mundo.