Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt
Cerveza Heineken, marca patrocinadora oficial de la UEFA Champions League, en conjunto con Cervecería Centro Americana, S.A., distribuidora oficial de la marca en el país, realizaron un evento único, con el principal objetivo de que los seguidores de la marca vivieran una experiencia de clase mundial.
El evento fue realizado en la finca Shangri-la y los asistentes pudieron vivir de una manera diferente la transmisión del último juego de la UEFA Champions League 2018, disputado entre los equipos Real Madrid y Liverpool en Kiev, Ucrania.
En esta oportunidad, los asistentes a esta actividad fueron fans de la marca, invitados especiales y consumidores, quienes obtuvieron sus invitaciones por la compra de producto y diferentes mecánicas en distintos puntos de venta.
“Como parte de nuestras alianzas con marcas exclusivas, nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes y consumidores un ambiente de primer nivel, con todas las comodidades para disfrutar y vivir la emoción de este evento futbolístico de clase mundial”, comentó Marco Antonio Morales, gerente del portafolio de marcas Heineken en Guatemala.
Fútbol de primer nivel, música en vivo, actividades, comida y una experiencia de clase mundial, fueron algunos de los detalles que se prepararon especialmente para los participantes.
Esta es la quinta ocasión en la que Cervecería Centro Americana, S.A., en conjunto con Heineken, llevan a cabo este evento, el cual a nivel de marca se realiza alrededor del mundo, en países como México, El Salvador, Costa Rica, Brasil y otros.
Sobre Kiev y el NSC Olimpiyskiy
Kiev es la capital de Ucrania, ubicada en las dos orillas del río Dnipro y a unos 2 mil kilómetros de Londres y París. Por su parte el Estadio NSC Olimpiyskiy fue inaugurado el 12 de agosto de 1923 y tiene capacidad para 70 mil espectadores. NSC significa National Sports Complex.