VANCOUVER, Canadá
Agencia (AP)
El defensor Kendall Watson anotó a los cuatro minutos del tiempo agregado y los Whitecaps de Vancouver remontaron dos veces para empatar ayer 2-2 con el Dynamo de Houston.
Con los Whitecaps volcados al frente en busca del empate, el mediocampista Felipe envió un largo servicio al área. El atacante Kei Kamara remató de cabeza y Watson complementó con otro cabezazo para concretar la igualada.
El uruguayo José Aja empató el encuentro a un gol en la primera mitad con su primer tanto en la MLS. Aja estuvo cerca de marcar un doblete hacia el final del encuentro, pero su cabezazo impactó el poste.
El colombiano Mauro Manotas había puesto en ventaja al Dynamo 2-1 al minuto 90.
El Dynamo había sobrevivido a varios intentos de Vancouver. Con el reloj en contra, Arturo Álvarez sacó un disparo que fue bloqueado, pero Manotas controló el rechace y remató al fondo de las redes.
El delantero argentino Tomás Martínez también marcó por Houston, que sigue sin ganar fuera de casa en la temporada y no tiene un triunfo de visita en temporada regular en sus últimos 10 encuentros. El Dynamo nunca ha ganado en Vancouver.