Buenos Aires
Agencia (dpa)

A los 66 años y tras superar graves problemas de salud, el músico argentino Charly García demostró hoy que no perdió vigencia y agotó los tickets para su nuevo show en unos pocos minutos.

García sacó hoy a la venta las entradas para el concierto «La torre de Tesla» que brindará el lunes junto a su banda en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y la oferta duró apenas 15 minutos.

Cientos de personas hicieron fila durante la noche del jueves en el lugar a la espera de la apertura de las boleterías, que se sumaron a los que compraron los tickets por internet.

El exintegrante de bandas míticas del rock argentino como Sui Géneris y Serú Girán repasará en su show parte de sus principales éxitos y también temas de su nuevo disco «Random».

Charly García es uno de los pilares del rock argentino, al que aportó desde sus bandas como también de forma solista con temas como «Yendo de la cama al living», «Rezo por vos», «Los dinosaurios» y «Demoliendo hoteles», entre otros, y fue distinguido con varios premios, entre ellos el Grammy Latino a la excelencia musical.

Sus adicciones y su estilo transgresor lo llevaron a vivir muchas veces al límite y sufrió varios problemas de salud que hicieron temer en algunas ocasiones por su vida. Tras un largo proceso de recuperación, García volvió a los escenarios con participaciones en algunos shows y sorpresivos conciertos propios, que fueron anunciados a sus seguidores sólo unas pocas horas antes.

Artículo anterior“Despacito” sigue sumando: se consagra en Premios Billboard
Artículo siguiente“Me rompí la cara para cantar como Luis Miguel”