Logo categoria

Por redacción Empresarial

Grupo Renault confirma sus ambiciones de crecimiento en 2017 impulsadas por su gama renovada, por los nuevos lanzamientos y por el desarrollo de actividades a escala internacional. A ello su suma el lanzamiento en Guatemala de su nuevo modelo para el segmento de los C-SUV, el Captur, un vehículo reúne en su esquema la destreza de un automóvil urbano y la versatilidad de una SUV.

Renault Captur incursiona en el mercado guatemalteco

_ECO9_1BLa nueva Renault Captur fue presentada por el Grupo Renault. Este vehículo otorga nuevos equipamientos entre los que destacan sus faros delanteros, la incorporación de tecnología y seguridad para sus ocupantes. En Guatemala, estará disponibles en las versiones Zen e Intens.

Diego Velásquez, gerente de marca de Advance Auto de Cofiño Stahl, señaló en conferencia de prensa que este nuevo diseño marcará tendencia en el mercado local por sus características de tecnología y diseño. “Con este nuevo modelo buscamos reafirmar la posición en el segmento de los C-SUV”, concluyó.

Perspectivas comerciales en 2017 para el Grupo Renault

En 2017, el mercado mundial debería experimentar un crecimiento de entre el 1,5% y el 2,5%. Se espera asimismo que el mercado europeo siga creciendo un 2% con la misma progresión en Francia (+2%).

Fuera de Europa, se prevé que el mercado ruso crezca por encima del 5%, y el mercado brasileño un 5%. Se espera que China (+5%) y la India (+8%) continúen su dinámica de crecimiento.

En este contexto, el Grupo Renault confirma sus objetivos comerciales para el año 2017: un aumento de ventas y cuotas de mercado en Europa y a nivel internacional.

Récord semestral
1,88 millones
De vehículos vendidos alrededor del mundo. Un aumento del 10,4% con respecto al período anterior.

Nuestros volúmenes de ventas y cuotas de mercado aumentan para todas nuestras marcas y en todas las regiones. Nuestra estrategia de renovación de la gama y de expansión geográfica sigue dando sus frutos.
Thierry Koskas, miembro del comité ejecutivo y director comercial del Grupo Renault.

Artículo anteriorEd Sheeran publica fotografía en el set de “Game of Thrones”
Artículo siguienteDiscapacidades: Una agenda inconclusa del MSPAS