Por redacción Empresarial
IRTRA celebra sus 55 años de llevar felicidad a las familias guatemaltecas, por ello, trae un espectáculo de color y diversión con una de las bandas musicales más importantes del país, Malacates Trébol Shop.
La agrupación musical ha sido elegida por el IRTRA para abrir una serie de actividades que dan inicio este mes de julio 2017 hasta junio del 2018. Asimismo, la celebración traerá más conciertos, actividades artísticas y más sorpresas para Guatemala.
IRTRA celebra sus 55 años otorgando un escape y una experiencia de unión familiar llena de recuerdos inolvidables. Por esta razón, Malacates Trébol Shop será la agrupación encargada de llevar un concierto dedicado a la familia para vivir un momento inolvidable como es característico de las presentaciones de la banda de ska nacional.
La banda guatemalteca es una de las agrupaciones más importantes del país, capaz de cautivar a todos sus seguidores en el escenario, plasmando un formato original, diferente y poco convencional. El grupo musical tiene un toque único en donde la mezcla de ritmos, melodías y letras hacen que el momento sea mágico y lleno de felicidad tal como lo refleja el IRTRA.
IRTRA invita a los guatemaltecos a que se quiten los grises y se llenen de color, diversión y celebren juntos a ellos los 55 años con Malacates que se presentará en el Parque Xetulul, el sábado 15 de julio a las 18:00 horas, llevando un show actualizado con las canciones más reconocidas y sus últimos sencillos, así también, se contará con la participación de los cantantes Juan Pablo y Fiorella que abrirán el concierto.
Historia del IRTRA
El IRTRA fue creado a través del Decreto del Congreso de la Republica número 1528, con el objeto de brindar recreación de excelencia a la comunidad, especialmente a los trabajadores de la empresa privada y sus familias, así como contribuir al turismo interno y extranjero. Hasta finales de la década de los años 50, en Guatemala no se contaba con lugares especializados y adecuados para la recreación organizada de los trabajadores y sus familias. En 1960 surgió la idea entre algunos empresarios de Guatemala, de crear una institución para llenar ese vacío en la recreación, dedicada especialmente a los colaboradores de la empresa privada y brindarles la oportunidad de utilizar de forma positiva su tiempo de descanso laboral para compartirlo con su familia.