Por Douglas Gámez
dgamez@lahora.com.gt

El excandidato a la presidencia por el extinto partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, asistió a la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo cual evidenció tras la publicación de varias fotografías en su cuenta oficial de Facebook, en las que posa junto a los hermanos del vicepresidente Mike Pence.

Baldizón fijó una publicación hace 19 horas, en la cual indica que saludará a conocidos y amigos en la capital estadounidense. “La amistad no tiene que ver con política mucho menos con interés de ningún tipo”, puntualizó.

El excandidato a la presidencia hizo al menos nueve publicaciones sobre su estadía en Washington, D.C. lugar donde esta mañana Trump asumió el mando del poder Ejecutivo de los EE.UU.

“Buen día; bendiciones a todos mis amig@s; les compartiré estos días las visitas y agradables encuentros con amigos y viejos conocidos durante mi estancia en Estados Unidos. Junto a familia y amigos de Mike Pence”, escribió Baldizón en el primer posteo realizado hace cinco horas.

Una de las publicaciones que resalta son dos fotografías junto a los hermanos del vicepresidente Pence, acompañadas de la frase “Entre amigos; con los Hermanos de Mike Pence Vicepresidente Estados Unidos”.

Tanto Manuel Baldizón como su hijo Jorge Eduardo, aparecen también en fotografías con el vicemandatario Pence.

“Realmente es agradable ver el reconocimiento de un pueblo a la labor de una persona con vocación de servicio aún más si es alguien que se conoce que ha dedicado su vida a trabajar por su gente; el reconocimiento es la mejor recompensa, aproveche para expresarle que nuestra gente es muy trabajadora y que muchas familias en nuestro país vivían del trabajo de ellos.!!! Felicitaciones Mike!!! Señor; VICEPRESIDENTE !!!”, es el mensaje que publico el excandidato a la presidencia junto a tres fotografías en las que se le observa saludando al vicepresidente estadounidense.

Baldizón también posa en otras fotografías con el congresista Trey Hollingsworth.

Artículo anteriorStalling arremete contra CICIG y denuncia persecución política
Artículo siguienteUn México ya inestable teme al futuro con Trump