Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt
La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que 30 de los 67 detenidos ayer tras disturbios en Antigua Guatemala fueron identificados por medio del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS por sus siglas en inglés).
De acuerdo con la información, dos de los detenidos que fueron identificados de esta manera tenían orden de captura. Fueron identificados como Juan Israel López Chamay, sindicado de 5 delitos y Roberto Antonio de Paz, con orden de aprehensión por dos delitos.
Ayer, supuestos aficionados cremas realizaron destrozos y disturbios en Antigua Guatemala luego de que los Cremas perdieran ante Antigua, tras lo cual se realizaron las detenciones.








