Barcelona
DPA

El Barcelona presentó hoy a su último fichaje, el delantero español Paco Alcácer, quien declaró que llega al club azulgrana «con muchas ganas de crecer como jugador» y añadió que espera «aprender» de las estrellas que juegan en el ataque.

«Vengo con gran ilusión, con muchas ganas de crecer como jugador, de estar con estos grandísimos jugadores. Al lado de ellos todo será más fácil», afirmó.

Alcácer aseguró que el Barcelona es «el mejor club del mundo» y «el que más fútbol crea», por lo que espera adaptarse pronto a las exigencias del conjunto.

El exdelantero del Valencia elogió el buen ambiente del vestuario y confirmó que se encuentra listo para debutar el sábado ante el Alavés si su técnico, Luis Enrique, así lo cree conveniente.

«Los compañeros me han recibido bien. Si el míster decide que esté ahí, por supuesto que estaré listo», observó.

En teoría, Alcácer llega al Barcelona para cumplir el papel de cuarto punta y con muchas dificultades para tener minutos en una delantera que ya cuenta con estrellas del tamaño de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

«Estar junto a Suárez, Messi o Neymar sirve para aprender mucho a nivel deportivo y personal. Suárez es el mejor delantero del mundo», manifestó.

«Mi rol es el que el míster decida. El año es largo y hay muchos partidos y puede pasar cualquier cosa. Todos los jugadores vamos a aportar nuestro granito de arena y yo espero hacer lo mismo», afirmó Alcácer.

Artículo anteriorDel Potro cae ante Wawrinka, pero deja el US Open con una sonrisa
Artículo siguienteBayern visita a Schalke al inicio de la segunda fecha de la Bundesliga