La Policía Municipal de Tránsito de la capital (PMT) informó de complicaciones en el tránsito en la 23 avenida y 3a. calle de la zona 6 tras un ataque armado que dejó cuatro personas fallecidas.
«La movilidad vial se encuentra complicada debido a cierres realizados mientras las autoridades trabajan en el lugar», anunció la PMT en su cuenta de red social, mientras las fuerzas de seguridad resguardan la escena donde ocurrió el hecho armado.
Los Bomberos Municipales (BM), quienes atendieron la emergencia, confirmaron la muerte de cuatro personas de sexo masculino cerca de una venta de churros.
ATAQUE ARMADO GENERA COMPLICACIONES VEHICULARES EN ZONA 6
En 23 avenida y 3ª calle, colonia Los Ángeles, zona 6, autoridades atienden un ataque armado que genera complicaciones en la circulación vehicular.
Utilice rutas alternas, evite transitar por el sector y atienda las…
— Policía MT Ciudad de Guatemala (@PMTMuniGuate) September 19, 2026
Las víctimas fueron identificadas como Kenneth Azael Santos, de 22 años; Maynor García Popola, de aproximadamente 25; Yacos Alexander Catalán Popola, de 20, y Anthony Josué Escobar López, de unos 20.
Los socorristas mencionaron que el sector permanece completamente cerrado para el paso vehicular como peatonal, con el objetivo de resguardar el área y los indicios que puedan contribuir a esclarecer lo ocurrido.
Post 1/2
23 Avenida y 2a Calle, zona 6, Ciudad de Guatemala. Bomberos Municipales atienden un ataque armado reportado cerca de una venta informal de alimentos típicos. Paramédicos localizan a cuatro hombres sin signos vitales. #SiempreEstamos pic.twitter.com/sSQA2Ob7kl— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) September 19, 2026
Se desconoce si las personas fallecidas eran quienes atendían la venta o aparentemente consumían en el puesto.








