jueves, 18 junio 2026

viceministra Maritza Ramírez

Cancillería lanzará aplicación digital para que guatemaltecos programen citas en consulados

El Ministerio de Relaciones Exteriores prepara el funcionamiento de una aplicación digital para que los guatemaltecos en Estados Unidos programen citas para tramitar sus documentos de identificación y obtener información adicional. La vicecanciller María Ramírez anunció ese nuevo servicio durante la citación con el diputado José Chic este 13 de marzo. "Será una aplicación en la cual estamos en la etapa concluyente del lanzamiento; va a ser para todo Estados Unidos....
Únete a nuestro canal