miércoles, 24 junio 2026

vacunación contra el Covid-19 de trabajadores

Con 3 mil dosis, Roosevelt retoma vacunación contra el Covid-19 de trabajadores

Por María España mespana@lahora.com.gt El Hospital Roosevelt continuará, este viernes, con la vacunación de su personal en primera línea de Covid-19 con las dosis de vacunas Covishield donadas por la India, para culminar mañana 6 de marzo, a una semana del aniversario del registro del primer caso de Covid-19. El nosocomio ya recibió mil dosis y durante el día tiene previsto que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social dote...
Únete a nuestro canal