miércoles, 17 junio 2026

Leopard

El primer envío de tanques Leopard españoles con destino a Ucrania sale del puerto de Santander

El primer envío de tanques Leopard españoles ya ha salido del puerto de Santander con destino a Ucrania, según ha anunciado este sábado la ministra de Defensa, Margarita Robles. Los seis carros de combate han embarcado esta noche junto con 20 vehículos de transporte "y van ya en dirección a Ucrania, donde llegarán dentro 5 ó 6 días", ha dellado la ministra en declaraciones a los medios en Madrid. https://twitter.com/Political_Room/status/1649825642995757061?s=20 Los seis...
Únete a nuestro canal