domingo, 14 junio 2026

dos capturas vinculadas

Estado de Sitio produce dos capturas vinculadas al narcotráfico

POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gt Durante una reunión con la Instancia de Jefes de Bloque del Congreso, el ministro de la Defensa Luis Miguel Ralda, dio a conocer que durante los 30 días del estado de Sitio, en 22 municipios de los departamentos de Izabal, Petén, Zacapa, El Progreso, Baja Verapaz y Alta Verapaz, se capturó a dos personas vinculadas directamente con estructuras del narcotráfico, pero no especificó de qué cárteles se...
Únete a nuestro canal