domingo, 14 junio 2026

Colegio de Ingenieros Químicos

Facultad de Ingeniería de la Usac, ¿Quo Vadis?

La pregunta de Jesús a Pedro cuestionó el rumbo que éste pensaba seguir y que Pedro cambió de inmediato, para hacer lo justo. La hago a la Facultad de Ingeniería de la Usac, en calidad de ex Decano de la misma, porque el rumbo que sigue es de abuso y corrupción. Esto nos resulta inaceptable a quienes nos formamos ahí, con calidad y dignidad, y a quienes ejercimos cargos...
Únete a nuestro canal