jueves, 25 junio 2026

“Amigos del Protocolo de Ginebra”

Exfuncionaria de Trump habla de chantajes ideológicos en Congreso Provida

Valerie Huber, presidenta de “Amigos del Protocolo de Ginebra”, participó este día en el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, aprovechando su intervención para destacar las acciones del presidente, Alejandro Giammattei y criticar los “chantajes” ideológicos de otras naciones. Su mensaje inició con un reconocimiento a Guatemala por defender los valores que “en realidad importan”. Lea | Ley de Protección a la Vida y la Familia: un resumen del...
Únete a nuestro canal