martes, 9 junio 2026

76

Migrantes y guatemaltecos recuerdan a detalle terremoto del 76

Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gt Hoy se cumplen 44 años desde que ocurrió el terremoto del 4 de febrero de 1976, fecha en que murieron alrededor de 23 mil personas y miles más resultaron afectados y aunque ya han pasado varios años de la tragedia los recuerdos aún están presentes para miles de personas en Guatemala y también migrantes que ahora viven en Estados Unidos. El sismo de magnitud 7.6 en la escala...
Únete a nuestro canal