La red social Twitter ha añadido el soporte para que los usuarios puedan iniciar sesión en su cuenta de la plataforma con una llave de seguridad. Foto la hora: AP

MADRID
Agencia dpa/ (Portaltic/EP) –

La red social Twitter ha añadido el soporte para que los usuarios puedan iniciar sesión en su cuenta de la plataforma con una llave de seguridad en la autenticación de dos factores desde sus teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Con la autenticación de dos factores, los usuarios pueden añadir una capa de seguridad adicional a su cuenta y así, en lugar de emplear una única contraseña, también pueden utilizar un código o una clave de seguridad.

Hasta el momento, el soporte de llaves de seguridad en la autenticación de dos factores estaba únicamente disponible en la versión de escritorio de Twitter y ahora la compañía lo ha ampliado para dispositivos iOS y Android.

«Es importante proteger tu cuenta en todos tus dispositivos. Hemos actualizado la autenticación de dos factores para que ahora puedas iniciar sesión con tu llave de seguridad física tanto en Android e iOS, como en el escritorio», ha señalado el Soporte de Twitter a través de su cuenta en la plataforma.

Sin embargo, los usuarios tan sólo pueden añadir una llave de seguridad a su cuenta a través de la versión de escritorio, pero una vez hecho, podrán utilizarla para iniciar sesión desde su teléfono móvil, según explica la compañía en su Centro de Ayuda.

Artículo anteriorApple mejora la calidad de las videollamadas con FaceTime en los iPhone 8 y posteriores
Artículo siguienteApps populares de Android son vulnerables a un bug ya parcheado que pone en peligro a millones de usuarios