Por: Mick Takagi

En la actualidad, para mantener la competitividad, las pequeñas y medianas empresas deben incorporar tecnología permanentemente. Por ello, en un mercado donde la oferta de productos es muy amplia y variada, elegir la impresora correcta no es tarea fácil para obtener el rendimiento y utilidad esperados, ya que son varias las opciones a considerar: tinta o láser, multifunción o sólo impresora, con o sin WiFi, con pantalla o sólo botones, así como la calidad de impresión y el costo. La esencia está en analizar las necesidades de la compañía y si están en sintonía con su tamaño. Lo ideal es elegir el equipo que represente un costo menor y una máxima producción.

Las series imageRUNNER iR1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300 de Canon ofrecen a los usuarios poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información con la mayor productividad, de forma fácil y eficiente. Ambas opciones son poderosas soluciones de administración de la información, multifuncionales, de fácil mantenimiento, confiables y de tamaño compacto, ideales para empresas pequeñas y medianas de mercados verticales clave tales como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

La facilidad de operación de ambas impresoras al momento de utilizarlas, hace que estos modelos sean de manejo sencillo y rápido mantenimiento, además de garantizar una rápida instalación, que gracias a su diseño simétrico logran ajustarse a espacios pequeños.

Todas estas características, además de su bajo costo y alto rendimiento, hacen que los dispositivos imageRUNNER sean una gran opción para que las pymes se sitúen en el siguiente nivel.

Además, recuerda que a la hora de elegir una solución de imágenes, se deben tener en cuenta los distintos departamentos que conforman la empresa, cada uno con sus propias características y necesidades. La velocidad de las impresoras se mide en PPM (Páginas por minuto), por lo tanto el éxito radicará en elegir el equipo considerando las veces que se utiliza el mismo y si la velocidad PPM va de acuerdo al rendimiento requerido. Hoy en día, los dispositivos multifunción son los que presentan la mayor adaptabilidad para los distintos departamentos de una empresa y se pueden encontrar en tamaños compactos, ideales para pequeños negocios o departamentos de una compañía más grande.

Artículo anteriorCACIF da apoyo a CICIG y pide a CSJ resolver antejuicios
Artículo siguienteOculus estrena película de realidad virtual «Henry»