Logo categoria


Se acerca una de las fechas más ansiadas en el año, el Día del Cariño, ocasión en la que celebramos el amor, la amistad y el afecto que tenemos hacia nuestros seres queridos y quienes nos importan. Si bien no hay mejor presente que estar con ellos, compartir y pasar tiempo de calidad, demostrarlo con un detalle también es una acción con la que les haremos sentir muy especiales.

Por eso hoy te traemos un listado de regalos personalizados, con los cuales podrás demostrar lo importante que es o son esas personas en tu vida, ya que es un regalo planeado y pensando en alguien especial; esta es una lista muy variada que se adapta para cualquier persona a la que desees obsequiar algo en este día.

AMO Ilustrations (@amo_illustrations)

Transforman tu fotografía en una linda ilustración, ofrecen plasmarla en diversos lugares como: marco de fotos, fundas para celular y vidrio. Hecho completamente a mano, es un regalo único y lindo para este día del cariño.

ARTCRAFTS (@artcraftsgt)

Artesanos guatemaltecos que trabajan artículos personalizados y auténticos. Cuentan con una amplia variedad de productos elaborados con porcelana rusa, desde figuras hasta tazas con diseños en 3D, estos se realizan acorde a las indicaciones del cliente.

María Petrona (@mariapetronagt)

Tienda en línea en la que puedes encontrar y mandar a realizar una variedad de objetos personalizados, desde opciones para eventos, decoración para tu casa, hasta regalos para tus personas favoritas en cualquier fecha importante. Cuentan con diversas ideas para obsequiar en este Día del Cariño.

UnaVelitaGT (@unavelitagt)

Velas aromáticas con mensaje secreto. Actualmente cuentan con varios aromas de temporada para que los consumidores puedan elegir el de su preferencia, adicional a esto se agregan dentro de la vela mensajes personalizados que son visibles a la hora de encenderla, un regalo ideal para esta época.

The Cakery Shop (@thecakery.shop)

Repostería que ofrece minicakes para que dediques y envíes a las personas especiales en tu vida en este Día del Cariño, cuentan con una variedad de productos desde: cupcakes redvelvet llenos de corazones, dulces cajitas de brownie fudge, una caja con 6 macarons rojo, rosa y blanco o caja ‘love mix’ que incluye cakepops, macarons, jewel hearts y canastas de hojaldre.

Peluchelandia (@peluchelandia.idj en Facebook)

Un emprendimiento que ofrece arreglos personalizados con globos, dulces, tazas y peluches, una opción ideal para este 14 de febrero.

Xulu (@xulugt)

Durante esta época del cariño, cuentan con arreglos florales naturales y kits de belleza natural para obsequiar a tus seres queridos.

Si conoces algún emprendimiento, puedes compartirlo con Nosotras LH, pues este espacio se irá actualizando para ofrecerte ideas para que compartas detalles con tus seres queridos.

 

 

¿Qué recomendaciones y lugares para encontrar el regalo adecuado nos darías?